¿Por qué Bahía Rosedal?
Por nuestra ubicación privilegiada a orillas del lago Aluminé. Nos encontramos en Villa Pehuenia, en plena Patagonia sobre una pequeña bahía, en la península de los Coihues.
En nuestro parque de 8000 metros cuadrados predomina una gran variedad de rosas que dan color y vida al lugar. Hay senderos pensados exclusivamente para recorrer cada rincón de nuestro parque, con el mirador “El Volcán” para deleitarse con la vista al lago. Los numerosos rosales que se encuentran en el lugar fueron elegidos por el diseñador paisajista Teodorico Hildebrandt.
Muros de piedra, muelle para embarcaciones menores, dos decks de madera ubicados en puntos claves, una parrilla y 1.200 rosales provistos por la firma Los Alamos de Rosauer, hacen al entorno un aire de calma y silencio ideal para el disfrute de tus vacaciones.
Además, podrás contemplar la belleza del jardín creado con diversos arbustos y árboles, muchos de ellos autóctonos: álamos, robles, ciruelos de jardín, manzanos, tilos, cerezo, eucaliptos, radales, maitenes, camelias, entre otros.
Esperamos contar con tu visita para que Bahía Rosedal sea tu lugar de descanso.