Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué horario puedo ingresar a la cabaña?
La hora para realizar el check-in es a partir de las 14hs, y el check out a las 10hs. Si se necesita ingresar o salir más tarde de lo habitual, por favor avisarlo, así chequeamos si hay disponibilidad de la unidad para que disfrute por más tiempo de su estadía.
¿Aceptan mascotas?
Nuestro complejo no está preparado para recibir animales. Sin embargo, hacemos excepciones cuando sabemos que el animal es criado como un integrante de la familia. Esto implica el preservar de nuestras cabañas por parte de cada visita, comprometiéndose a cuidar del lugar.
¿Qué actividades puedo hacer en la zona?
Villa Pehuenia cuenta con gran variedad de opciones. Entre ellas podemos destacar: Buceo, cabalgatas, Canopy, Canotaje, Escalada, Esquí, Avistaje de aves (depende la época), Kayak, Mountain Bike, Navegación a vela, Paseos lacustres, Pesca con mosca, Pesca deportiva, Rafting, Senderismo y trekking, Snowboard, entre otros.
A continuación, le facilitamos los datos de contacto de la Oficina de Información Turística: www.villapehuenia.gob.ar  (teléfono: 02942-498044)
¿Cuáles son las tarifas del cerro Batea Mahuida para la temporada de esquí?
Para conocer el precio de los pases del cerro, por favor visite la web: www.cerrobateamahuida.com
¿Hay red de wifi en Villa Pehuenia?
Tenemos conexión a internet. Sin embargo, depende el clima, puede que la misma no sea 100% efectiva ya que al ubicarnos en el medio de la montaña la señal varía.
¿Tienen desayuno?
Están disponibles para todos nuestros huéspedes la confitería y el restaurante de “Hostería La Balconada” ubicado en el mismo enclave vacacional. Se requiere previa reserva.